miércoles, 15 de julio de 2009

Olvidémonos de España.


Año 2040 en un lugar del planeta Tierra que hasta hace muy poco se conocía como España.-
Las carreteras llevan varios días colapsadas. La confrontación entre las fuerzas policiales solo está consiguiendo agravar el problema. Las mercancías no llegan a tiempo a destino y las pérdidas están resultando devastadoras. El Gobierno catalán acaba de expulsar a los últimos indigentes y éstos se hacinan junto a la frontera provocando todo tipo de altercados entre ellos.
Colombia, Chile y Argentina acaban de crear una comisión tripartita para la salvaguarda de la lengua castellana y la defensa de la memoria histórica de la vieja España. Méjico, invitada por los países mencionados a unirse a la iniciativa, ha preferido la no participación alegando razones precisamente de memoria histórica.
EE.UU continúa sin reconocer la soberanía de los diversos Estados segregados de la vieja España a pesar de que mantiene todo tipo de transacciones comerciales con ellos. Lo que queda de esa vieja España: varias provincias de la zona oriental de Andalucía y la inmensa mayoría de las pertenecientes a las antiguas regiones autonómicas de Castilla la Mancha y Castilla y León, se han convertido en una anomalía geográfica y jurisdiccional dentro del territorio de la península Ibérica. La pobreza y los escasos recursos de este reducto llamado ahora la España Independiente le auguran un incierto futuro y la más que presumible desmembración hasta ser absorbida por el resto de las naciones que la rodean. A este respecto, el máximo dirigente de Euskalherría, en el discurso que pronunció en el día de los mártires de ETA, ha dicho textualmente que el fin definitivo de la España Independiente está muy cerca y que, en el reparto de las propiedades, Euzkadi tiene mucho que decir por haber sido la región más castigada por la represión tiránica del antiguo Gobierno nacional. Mientras tanto, centenares de personas de la España Independiente cruzan a diario clandestinamente las diversas fronteras en busca de sustento y de trabajo, ya que su Gobierno se halla en un estado de absoluta precariedad sobretodo en lo que repecta a las pensiones y al resto de los servicios sociales. Los grandes bancos han dejado algunas sucursales en el territorio para atender las cuentas de los escasos ahorradores que aún quedan por allí.
La lengua castellana ha sido prohibida expresamente en todos los centros oficiales y educativos de las distintas naciones segregadas, salvo en Cataluña, donde se permite en algunos centros especiales, según el máximo dirigente catalán: "en deferencia a la gran familia de la América latina".
Agentes del servicio secreto de Euskalherría sospechan de la formación de un grupo terrorista en la España Independiente dispuesto a reivindicar con sangrientos atentados la antigua soberanía de la España peninsular. El presidente vasco les ha enviado un mensaje a través de su último discurso advirtiendo que el único camino que tienen los terroristas es el de la cárcel.
La policía interfronteras, creada por todos los Estados segregados, mantiene su lucha jerárquica provocando con sus numerosas detenciones y controles el caos circulatorio en toda la península.
La Iglesia llama al orden desde sus grandes sedes en Cataluña y Euskalherría. España Independiente se ha quedado sin sus prelados más relevantes que se trasladaron en los inicios del conflicto hasta las sedes mencionadas. Un puñado de curas jóvenes se encargan de impartir el evangelio y los oficios por los pueblos del país.
El Banco Mundial y la Organización Mundial del Comercio han advertido acerca de los riesgos en las transacciones comerciales con las distintas naciones del territorio de la Península Ibérica a causa del desorden, el odio y la inestabilidad, que ya costó miles de muertos en el sangriento proceso de la segregación. El Alto Tribunal de La Haya ha decidido archivar todas las causas al respecto.
El Presidente francés, en la reciente visita a su homólogo en Cataluña, ha querido dejar claro que su País desea que se respete la nacionalidad y la convivencia de la España Independiente con quién mantuvo tan buenas relaciones a lo largo de las últimas décadas. Por su parte, el Ministro de asuntos económicos de Cataluña ha firmado un acuerdo con su homólogo francés para canalizar, a través del comercio del país vecino, la venta de cava, sometida en los últimos dos años a una crisis sin precedentes por la falta de compradores en el territorio peninsular.
Por último, el juez español Benigno Garzón Cienfuegos ha abierto una causa para imputar al antiguo presidente de la nación, varios de sus ministros y a los máximos dirigentes de aquella oposición, por considerarles responsables del deterioro y la desmembración social, los diversos crímenes contra la humanidad, la destrucción del territorio nacional, la erradicación de la lengua castellana, y la consecuente e inminente desaparición de lo que él ha venido a llamar la Gran España. Esta iniciativa ha sido objeto de diversas burlas a cargo de los máximos dirigentes de las naciones segregadas sabedores de que tales encausados gozan de absoluta impunidad jurídica y disfrutan, ellos o sus herederos, de enormes propiedades en sus lugares de residencia, ubicados en todos los casos, fuera del territorio de la España Independiente.
Mientras tanto, dos de esos máximos imputados, los ancianos Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, han presentado su libro conjunto "Nuevo Kamasutra, el placer de joder a tiempo y en el tiempo" en el Liceo de la capital de la nación catalana. Uno de los ejemplares, ha sido enviado, firmado por sus autores, al nuevo Presidente de los Estados Unidos, el 2º presidente de color en la historia del país americano, que al recibirlo ha comentado que tomará cumplida nota de tan insignes autores para no caer en los mismos errores que su anterior colega de cargo y color y que, a la postre, fueron los responsables de su triste y efímero paso por la Casa Blanca.

No hay comentarios: